Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa de Ingeniería que produce, almacena y dispensa agua limpia y mineralizada, obtenida a través de la niebla, la humedad y la lluvia a través de soluciones innovadoras basadas en tecnologías, arte y cultura. Nace en el año 2018 en la Universidad La Gran Colombia (Bogotá), sus inicios parten de un proceso de investigación en la Facultad de Ingeniería Civil, posteriormente una fase de emprendimiento con el apoyo del Centro de Innovación y Talento (CIT) y finalmente una fase de empresarismo con el apoyo de la Incubadora de empresas de base tecnológica Incubar Colombia.  

2018 – Instalación de captadores de niebla artesanales en La Belleza Santander y Chipaque Cundinamarca. – Investigación “Evaluación de un sistema atrapaniebla tridimensional para el abastecimiento hídrico en zonas rurales”.

2019 – Fase de emprendimiento: Se pasa de la investigación al emprendimiento. – Fase de empresarismo: Se establece Nebulón como empresa de Ingeniería que brinda soluciones de agua atmosférica.

2020 – Procesos de innovación en los generadores de agua atmosférica. 

2021 – Actualización de portafolio, se incluye la linea de agricultura 5.0. – Alianzas estratégicas para la ejecución de proyectos en Colombia. – Se establece la oficina de Nebulón en Berna Suiza.

equipo Nebulón

Misión

Resolver problemas sociales y ambientales mediante el uso y la aplicación de la ingeniería, la tecnología y la innovación abriendo el camino hacia un futuro sostenible.

Visión

Para el año 2025 ser la empresa de Ingeniería reconocida a nivel nacional e internacional, por sus soluciones basadas en Ingeniería, Tecnología e Innovación, brindando agua y sustentabilidad al mundo con un enfoque de impacto social, ambiental y económico.

Valores

Premios y Reconocimientos